Hola, Soy Yolanda Tejada, mis inicios en el arte de las tortas personalizadas se remontan al año 2013 cuando empecé a hacer cupcakes para mis familiares y amigos.
Todo comenzó por casualidad una mamá de un compañero de mi hijo descubrió mi talento en una reunión de padres y me hizo ahí comenzó mi camino en el mundo de las tortas personalizadas.
Jamás pensé que esto se convertiría en una pasión, pero así las tortas personalizadas son mi forma de expresar mi arte al mundo.
Inspiración para mis primeras tortas personalizadas
De pequeña junto con mis hermanos, ayudábamos a mis papás a hacer pan y merengues y degustaba las deliciosas tortas de mi tía Alicia.
Esos sabores de casa fueron los que me llevaron a crear mi propio estilo y a desarrollar mis propios sabores.
Más allá de hornear un pastel, mi labor es elaborar un bonito presente que van a disfrutar los seres queridos de quienes han confiado en mí para que se convierta en una experiencia inolvidable.
Siempre con un toque personalizado
Es un trabajo en equipo y con su idea diseñamos juntos cada proyecto. Además no solo se trata del sabor, mi misión es hacer los sueños realidad de las personas que confían diseños muy creativos e increíbles en mis manos, por eso más que hacer pasteles y tortas personalizadas, mi misión es hacer arte.
Me encanta hacer tortas y decorarlas, pero no siempre es fácil, a veces he llorado, he rabiado, he reído y en ocasiones incluso he pasado trabajando noches enteras para sacar adelante un buen proyecto. Doy gracias a Dios por todo lo que me ha dado, a mi familia por el apoyo y la comprensión y a todas las personas que nos han elegido para hacer parte de esos momentos de alegría y celebración.
Comentarios recientes